PORTADA DE HISTORIA


Comentarios

  1. me gustaria que me creen una portada de la materia formacion civica y etica y tambien de la materia tecnologia:agricultura y de ciencias quimica

    ResponderBorrar
  2. Hola me encanta tus portadas estoy buscando una de lectura y de conociendo mi comunidad pero no encuentro soy nueva siguiendo tus portadas mucho éxito y gracias por el apoyo que nos das a todas las mamás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos es grato que nuestro trabajo sea de tu ayuda y agrado!!

      Te comento que no tenemos loa portada de conociendo mi comunidad solo : " LA ENTIDAD DONDE VIVO" respecto a la portada de lectura te podríamos editar alguna de las que están en la pag.
      https://www.pinterest.com.mx/tareitaas/portadas/

      nuestro correo es : tu.tarea70@gmail.com haznos llegar tu correo y te enviaremos alguna portada tal vez te sirvan.

      Borrar

Publicar un comentario


Aquí también encontrarás todas nuestras publicaciones

www.pinterest.com/tareitaas